català català | castellano castellano
home

telefono interaccio  696 948 929  -  93 896 17 90 

Carme Segalà
masaje equilibrante, reflexologia podal, acupuntura, kinesiología, esencias florales, biomagnetismo


 
estrella Presentación
estrella Tratamientos
estrella Formación
estrella Testimonios
estrella Contacto
estrella Links
 
Carme Segalà




El Shiatsu es muy eficaz en trastornos emocionales como estrés, inquietud, insomnio, tensión muscular, solo o combinado con otras modalidades de tratamiento.

Si se combina con imanes y punta de cuarzo, se obtiene un masaje equilibrante de alta eficacia.

 

 

 

 

 

 

 








Tratamientos

Masaje equilibrante, con imanes y punta de cuarzo

Massatge equilibrantEste masaje tiene en la Medicina Tradicional China su base teórica y en el masaje "Shiatsu" japonés su principal fuente como terapia manual. 
Para realizarlo, además de las manos, se utilizan imanes y un cristal de cuarzo.
Está indicado para todo tipo de dolores (lumbar, cervicales, ciática) y, a través de este masaje, se contribuye al equilibrio de los tres cuerpos: físico-energético, mental-emocional y espiritual.

 

Técnica metamórfica

Técnica MetamórficaEsta es una técnica muy especial: aplicando un masaje muy suave en pies, manos y cabeza, se consigue estimular la energía vital de la persona, para que elimine los bloqueos energéticos, desde el momento de la gestación hasta el momento presente.

 

Reflexología podal

Reflexologia podal

En los pies se encuentran el mapa de los puntos reflejos de todo el cuerpo y mediante esta técnica es restablecemos el equilibrio de órganos internos, cadenas musculares...

 

Acupuntura

acupunturaTécnica basada en la Medicina Tradicional China en la que, a través de la aplicación de agujas en los meridianos de energía distribuidos por todo el cuerpo, se contribuye a restablecer el equilibrio, tonificar la energía vita, mejorar nuestras defensas y aliviar dolores (cervicalgia, lumbalgia, ciática, etc.).

Es notable la mejora del tono vital tras varias sesiones.

 

Kinesiologia holística

Kinesiologia holísticaMediante test muscular, se diagnostica en qué campo se encuentra un desequilibrio, que puede ser estructural, químico, emocional, electromagnético o energético, y se establece el tratamiento adecuado.

Que puede ser: Esencias florales, oligoelementos, acupuntura, biomagnetismo, masaje equilibrante, reflexología podal, técnica metamórfica y visión balance.

 

Biomagnetismo terapéutico

Biomagnetisme terapèuticMediante esta técnica se trata de regular el campo magnético para mantener el equilibrio de nuestro medio interno. Consiste en el trabajo con dos imanes de polos opuestos para limpiar el cuerpo de microorganismos patógenos (bacterias, virus, hongos o parásitos), al alterar el PH interno, así como regular funciones glandulares o desbloquear una emoción estancada.

 

Vision Balance

Vision BalanceLa vista es el sentido más utilizado por los humanos. La información que obtenemos a través de los ojos es de vital importancia, al mismo tiempo que supone un estrés. Un estrés importante y prolongado altera en gran manera esta vía de entrada, lo que puede dar lugar a alteraciones de la vista como miopía, hipermetropía, vista cansada…

Vision balance es un sencillo método de liberación de estrés, tensiones y alteraciones físicas a través de los músculos-óculo- motores, con el objetivo de crear un nuevo enfoque del presente hacia el futuro, liberando las limitaciones que impiden una visión correcta.

 

estrella

Carme Segalà
www.carmesegala.com
| karmesegala@yahoo.es | Tel. 93 896 17 90 | 696 948 929
Montse Comerma 2015